LA SALVE

LA SALVE  

 

#QUÉDATEENCASA

Mediante esta campaña, LA SALVE dará servicio en toda Bizkaia, y se entregará el pedido en un plazo de entrega de 48 horas máximo desde el momento de la compra, a través de Patxi Koop. Los envíos no tendrán coste más allá del importe de los pedidos.

El beneficio íntegro de esta campaña se destinará a los comercios de Bilbao con el objetivo de colaborar con ellos ante el cierre de los comercios por la crisis del coronavirus y para ello se entregará a la AGRUPACION EMPRESARIAL BILBAO CENTRO, a la ASOCIACIÓN BILBAO HISTORIKO y a la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE BIZKAIA.

===

Kanpaina horren bidez, LA SALVEk zerbitzua emango du Bizkaia osoan, eta erosketa egiten den unetik gehienez 48 orduko epean entregatuko da eskaera, Patxi Koopen bitartez. Bidalketek ez dute kosturik izango.

Kanpaina honen onura osoa Bilboko saltokiei emango zaie, koronabirusaren krisiaren ondorioz saltokiak ixten direnean haiekin lankidetzan aritzeko, eta horretarako BILBAO CENTRO MERKATARI ELKARTEAri, BILBAO HISTORIKO ELKARTEAri eta BIZKAIKO OSTALARITZAKO ELKARTEAri emango zaie.

Productos
Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Mostrando 1 - 11 de 11 items