Condiciones de compra - Erosteko baldintzak

CÓMO COMPRAR

Comprar en Patxi Koop es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige los productos que deseas comprar.
  2. Si haces click podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
  6. Método de pago: tarjeta (Visa y Mastercard) y Paypal
  7. Confirma el pedido y procede al pago.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿A dónde hacéis pedidos?

En todo Bizkaia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas PATXIKOOP?

Sí. Simplemente rellenando el formulario del “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de PATXIKOOP.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de PATXIKOOP?

Cuando recibas un “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Simplemente, haz clic en el enlace de “darse de baja” y sigue los pasos que se te indiquen. Es muy sencillo.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 944 522 587.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra y antes del pago podrás eliminar los artículos que no deseas.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido si nos llamas.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte con nosotros para que podamos subsanarlo a la mayor brevedad posible.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros en el teléfono 944 522 587.

1 FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Medios de pago: tarjeta (Visa y Mastercard) y Paypal.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro de Redsys.

2 ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

2.1 ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Sí, puedes adquirir desde donde quieras pero sólo podemos entregar en Bizkaia.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

El plazo es de 48 horas como máximo.

2.2 DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@patxikoop.eus especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista. Para concretar la recogida, nos pondremos en contacto contigo.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en PATXIKOOP son siempre gratuitas si el error es de Patxikoop, en caso contrario, los gastos de envío correrán a cargo del usuario que ha realizado el pedido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 944 522 587 solucionaremos el problema lo antes posible.


PATXIKOOP se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Al comprar en deuda.patxikoop.eus aceptas nuestra política de protección de datos de carácter personal.

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NOLA EROSI

patxikoop.eus web-gunean erostea oso erraza da. Hurrengo pausoak jarraitu behar dituzu:

  1. Aukeratu erosi nahi duzun produktua.

  2. Klik egin eta produktuaren deskribapena, osaera, erreferentzia eta prezioa ikusiko dituzu

  3. Aukeratu produktua, unitate kopurua eta saskira gehitu.

  4. Erosten jarraitu nahi baduzu, errepikatu prozesua. Eskaera egin nahi baduzu, sakatu “erosketa burutu” botoia, erosketa prozesua abiarazteko.

  5. Sartu eskatutako informazio guztia; bidalketa helbidea, fakturazio datuak eta ziurtatu zuzen daudela.

  6. Aukeratu ordainketa-metodoa: Visa edo MasterCard.

  7. Egiaztatu eskaera eta, ordainketa egin.

  8. Zure eskaera berresten duen mezu elektroniko bat jasoko duzu.

Nora egiten dituzue bidalketak? 

Bizkaia osora.

Agortuta dauden produktuak berriz jarriko dituzue?

Elementu bat agortuta badago, ahalik eta azkarren jarriko dugu berriz.

Argazkian ikusten dudan produktu bera jasoko dut?

Bai.

Patxi SCoop-en azken berriak eta eskaintza bereziekin nere emailean informazioa jasotzeko aukerarik badago?

«Newsletter» inprimakia betez, Patxi SCoop-en azken berriei buruzko informazioa jasoko duzu.

PATXIKOOP-en “newsletter” delako jasotzeari utzi diezaioket?

Bai. Jasotzen duzunean, harpidetza bertan behera utzi dezakezu. Egin klik «harpidetza ezeztatu» estekan eta jarraitu adierazitako pausoak. Oso erraza da.

Nola ziurtatu dezaket nire erosketa behar bezala egin dudala?

Zure eskaera egin ondoren, berrespen-mezu bat jasoko duzu. Ez baduzu jaso, jarri harremanetan Patxi SCoop-ekin 944 522 587 telefono zenbakian.

Nire eskaeratik produktuak ezabatu ditzaket?

Bai. Erosketa saskitik atera ditzakezu baldin eta eskaera prozesua bukatu gabe badago.

Eskaera ezeztatu daiteke?

Bai, zure eskaera bertan behera uzteko, jarri harremanetan Patxi SCoop-ekin.

Zer egin behar dut produktu bat egoera txarrean heltzen bada?

Akatsik gertatzen bada eta atzera bota nahi duzun produktu bat iristen bazaizu, jarri harremanetan PATXIKOOP-ekin.

Zer egin behar dut eskaera oker heldu bazait?

Akatsen bat izanez gero edo eskatu ez duzun produktu bat jasotzen baduzu, jarri harremanetan gurekin  944 522 587 telefono zenbakian.

1. ORDAINTZEKO MODUAK

Nola ordaindu dezaket nire eskaera?

Ordainketa modu hauek eskaintzen ditugu: Kreditu txartela (Visa eta MasterCard) eta PayPal.

Zein izan daiteke nire kreditu txartela baztertzeko arrazoia?

  1. Txartela iraungita izan dezakezu. Egiaztatu txartelaren iraungitze data.

  2. Begiratu txartelaren muga ez duzula gainditu. Zure bankuarekin harremanetan jarri zaitezke erosketetarako duzun muga zein den jakiteko.

  3. Baliteke, datu batzuk oker sartu izana. Egiaztatu beharrezkoak diren eremu guztiak behar bezala bete dituzula.

Nire kreditu txartela Patxi SCoop-en erabiltzea segurua al da?

Datuak enkriptatutako formatuan transmititzen dira (SSL). Ordainketa-sistema Redsys-en bitartez egingo da.

2. BIDALKETAK ETA ITZULTZEAK

2.1 BIDALKETAK

Non jaso dezaket eskaera?

Zuk aukeratutako helbidean jaso dezakezu (etxean, lanean, etab).

Eskaera egiten dudan herrialdea eta jasoko dudan herrialdea ezberdinak izan daitezke?

Nahi duzun lekutik egin dezakezu eskaera baina guk Bizkaian soilik egiten ditugu bidalketak.

Noiz jasoko dut nire eskaera?

Gehienez, 48 ordutan.

2.2 ITZULKETAK

Nola itzuli behar dut produktu bat?

Itzuli behar dituzun produktuak zure helbidean jasotzeko, idatz iezaguzu helbide honetara (info@patxikoop.eus): eskaeraren zenbakia zehaztu (eskaera berrespenaren email-ean aurkituko duzu), esaiguzu non jaso ditzakegun produktuak, eta azkenik, itzuli nahi dituzun elementuen xehetasunak aipatu.

Datuak egiaztatu ondoren, mezulari bat bidaliko dugu hurrengo orduetan. Mezularia zurekin harremanetan jarriko da.

Zein da itzulketa bat egiteko epea?

Itzulketarako, hamalau eguneko epea duzu, eskaera jasotzen duzun egunetik hasita.

Itzulketa bat egiteagatik zerbait ordaindu behar dut?

Itzulketarako arrazoiaren erruduna PATXIKOOP baldin bada, gastuak dohainekoak dira. Bestela, eskaera egin duen erabiltzailearen ardura izango da gastu hauei aurre egitea.

Nola jasoko dut itzulketaren zenbatekoa?

Itzulketa egiterakoan, erosketa burutu zenuen modu berean jasoko duzu ordainketa.

Noiz jasoko dut itzulketaren zenbatekoa?

Itzulketa onartu ondoren (produktuak baldintza egokietan egon behar dute eta barne-etiketa izan behar dute) berrespen-mezu elektroniko bat jasoko duzu egun batzuetara, zenbatekoa zure kontuan ordainduko zaizula adieraziz. Gogoan izan itzulketa kobratzeko epea zure bankuaren araberakoa izango dela. 

Zer egin dezaket nire itzulketen zenbatekoa okerra bada?

Jar zaitez gurekin harremanetan 944 522 587 zenbakian. Ahalik eta azkarren konponduko dugu arazoa.

PATXIKOOPek eskubidea du itzulketak atzera botatzeko epez kanpo komunikatu badira edo produktuak ez badaude jaso ziren moduan.

DATU PERTSONALAK BABESTEKO POLITIKA

denda.patxikoop.eus webgunean erosten duzunean gure DATU PERTSONALAK BABESTEKO POLITIKA onartzen ari zara